Revolución Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra entre los mundos

+4
Yagami Alucard
Hime-Sama
shikamaru
GALAK
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty La guerra entre los mundos

Mensaje por GALAK Lun Jun 30, 2008 6:59 pm

Bueno tenia la idea de hacer un fic que fuera algo mitologico y o magico en fin les dejo como va a ser=
La idea es que somos 6 soldados los mas reconocidos a nivel mundial en fin cada uno nace con un espiritu dentro el cual despertara con forme avance la historia, cada espiritu posee una devilidad...bueno lo que ocupo es:
1 Vampiro (debilidad: plata)
1 Lobo (debilidad: plata)
2 Elfos les doy a elegir entre: 1 Elfo nocturno*casador no es humano* (debilidad:Fuego), 1 Elfo Hechisero*humano* (debilidad: diamante negro) y 1 Elfo de sangre*casador es humano*(debilidad: Diamante).
1 Dragon (debilidad: rubi)
1 Humano asesino*tiene resistencia y fuersa el doble que un humano normal* (debilidad: de todo un poco esta balanceada pero no le afecta mucho)

Bueno en si los elfos son de tres tipos pero como sabesmos son humanos elfos y los nocturnos son 100% elfos NOTA: Los elfos no son pequeños.
Tambien recuerden todos somos humanos con poderes "escondidos".
A ca la ficha:

Ser: lobo, vampiro bueno el que elijan.....
Nombre:
Apellido:
Edad: de 20 a 30
Aspecto:
Personalidad:
Habilidades: solo van a ser una de defensa y dos de ataque
Transformacion: Necesaria y es depende al que elijan
Poder final:
Historia:
Armadura: si quieren
Arma: si quieren

No quiero que sean extremada mente poderosos y si ay alguna duda me preguntan...
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por shikamaru Lun Jun 30, 2008 7:28 pm

Ser: elfo nocturno
nombre: dagdaron
apellido: animus
Edad: 27
aspecto...
La guerra entre los mundos Ltnnkyhzniem2yzzzzme
personalidad: reflexivo, busca la verdad, alegre, sarcastico, orgulloso, fiel, sacrificado y perfeccionista.

Habilidad: Manejo de la naturaleza [plantas,tierra]
convocacion de animales y bestias de todo tipo.
se camufla [como un camaleon] para no ser visto, su camuflaje es de olor, vision y sonido

Trasformacion:un super oso, jejeje
poder final: explosion de gaia, muy simple: puede hacer explosiones usando la energia potencial de la naturaleza, entre mas haya, mas fuerte seria, tiene la deficiencia de q hay q cargarlo, no le sale de ninguna parte, simplemente la explosion aparece

armadura: defensa natural, pero usa una armadura con la esencia de gaia, lo q hace q se restaure.
arma: una bayoneta con flechas de alto poder, por cierto, es como en las pelis, no se acaban...

historia: era una persona comun y corriente, trabajaba como medico de los cascos azules en la ONU,y un asistente de la organizacion de la salud [FAO] era un huerfano, fue criado por una familia rica, pero jamas le intereso el dinero, escapo de su casa e hizo su vida por su cuenta. Aprendio mucho en batalla,siendo medico de campo en guerras, estaba obligado a manejar artes basicas de combate [defensa personal y jujistu] y un buen uso de las armas, desarrollando buena punteria.


Última edición por shikamaru el Lun Jun 30, 2008 7:44 pm, editado 2 veces
shikamaru
shikamaru
AVANZADO

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Haciendo nada, como siempre.
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por GALAK Lun Jun 30, 2008 7:37 pm

A ca mi ficha para q se den una idea:

Ser: Lobo
Nombre: Illidan
Apellido: Kusanagi
Edad: 25 años
Caracter: Mide 1.80, pelo azul oscuro, ojos negros, con buen fisico.
Personalida: Serio, pero gracioso, siempre alerta, muy buen compañero, nunca pierde la vista del objetivo y con aire de lider, ah sarcastico..
Habilidad:
Defensa: Junta sus manos y al separarlas forma un escudo
Ataque: 1- Garras elemento sus garras pueden electrocutar, congelar, quemar, pueden ser de metal ect son elementales.
2-Terranova de dos formas: 1- clava sus garras el el suelo, de el sale gran cantida de energia y se forma una bola gigante en el aire y la segunda forma: clava sus garras en el agua y tanbien se forma un gran bola pero de agua esta se llama poseidon force.
Transformacion: se transforma en un gran lobo blanco con ojos rojos y grandes garras dobla fuerza y velocidad.
Poder final: Otra transformacion, se vuelve un lobo el doble de grande, negro el cual triplica su fuerza, velocidad e inteligensia.
Historia: Es el general de las fuersas especiales de defensa del ejercito de la ONU, de niño sus padres fallecen en un accidente de transito cuando el tenia 9 años, sinturon negro en distintos tipos de artes marciales y gran extratega ademas esta en sus vacasiones, su espiritu fue uno de los mejores guerreros de sus tiempos y poco a poco se ira descubriendo mas de el..
Armadura: Aleación entre platino, wolframio y aluminio tanto en su chaleco como en sus potectores es liviano e ipenetrable y se acoplan a cualquiera de sus trasformaciones.
Arma: Espada elemental ase lo mismo que las garras pero solo funciona con el.
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Hime-Sama Mar Jul 01, 2008 10:48 am

Ser: Elfa hechicera
Nombre: Anianka (Any)
Apellido: Welsley
Edad: 22
Aspecto:
Spoiler:
Personalidad: Es una chica alegre, inteligente, simpatica, amable, un poco timida al principio, es bastante torpe siempre cae o tropieza con todo y todos, eso le pasa por que casi siempre esta soñando despierta. A pesar de que siempre esta sonriendo su mirada esta llena de tristeza aunque muy pocas personas lo han notado, no es de hablar mucho, es muy sincera y siempre va de frente. Cuando se enoja, es muy pero muy agresiva. A veces su mirada se vuelve fria sin expresar ningun sentimiento tanto que da como algo de miedo el verla fijamente a los ojos.
Habilidades: Puede manejar el agua en sus tres estados.

-Armadura de hielo: toda el agua que alla en las cercanias recubre su cuerpo solidificandose y asi repele los ataques.
-Dragon azul: Aparece un dragon de agua que estrangula al enemigo con su largo cuerpo de serpiente marina.
-Vapor: Con la humedad del aire se forma un vapor que envenena al enemigo solo con respirarlo. Nadie sabe cual es la cura solo Himeko y ella no se lo dice a nadie.
Transformacion: Es algo asi como su lado malo, su fuerza, agilidad, inteligencia se duplican.

Spoiler:
Poder final: -Tigres demonios: Aparecen cuatro enormes tigres demoniacos de nieve, mucho mas grandes, fuertes, agiles, inteligentes y mortales . Con su aliento pueden congelar o envenenar al enemigo.
Historia: Es experta en el manejo de cualquier arma, en especial dela arco y flecha nunca falla, muy buena en la pelea cuerpo a cuerpo ya que conose varios tipos de artes marciales. Nadie conose mucho sobre ella a los 15 años asesino a su padre ya que las maltrataba a ella y a su hermanita menor de la cual solo se sabe que fue adoptada por otra familia ,mientras Himeko se hizo soldado de las fuerzas especiales de ataque de la ONU. Actualmente es la generala de las fuerzas especiales de ataque de la ONU.
Armadura: No usa ningun tipo de armadura cree que solo la entorpesen aun asi nunca ha sido herida.
Arma: Un poderoso arco de flechas interminables y casi imposibles de ver. (Como el de la imagen.)


Última edición por Hime-Sama el Jue Ago 28, 2008 6:35 pm, editado 2 veces
Hime-Sama
Hime-Sama
NOVATO

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Esperando tus visitas de media noche.
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Yagami Alucard Mar Jul 01, 2008 2:01 pm

Ser: Vampiro
Nombre:Alucard
Apellido: fahrenheit
Edad: 27
Aspecto:

La guerra entre los mundos Guy-1

Personalidad:
es una persona seria, y algo arogante es superioritario pero asepta la ayuda de quien se la brinde siempre y cundo no sea un lobo, casi nunca se rie peor aveces lo hace por gracia o por que le agrada tanto la pelea que se cree demaciaod superior y adora la sangre auqnue casi no se nota sus sentimientos son mas delicados que de lo que muestra y auqnue nunca da las gracias siempre vive con respeto a los demas...


Habilidades:
defensa:darck metamorfecis(este crea un aura al rededor de el y mientras esta exista no es afectado por ningun poder magico mas las armas si le afecta peor no mucho gracias a su cuerpo de vampiro)
ataque1: soul stell(con esta adsorbe la energia vital de los demas pero deve estar maximo a un distancia de 15 metros
ataque 2: alfire(esta ase que alucard desaparesca y aparecer en cualquier lado solo que al aparecer crea tres bolas de fuego que lanza a velocidad contra e enemigo
Transformacion:
La guerra entre los mundos Castlevania-the-retrospective-20070118054131855
Poder final:vampire- darkness moon (este crea una luna llena en el cielo peor esta es negra de noche es casi indetectable peor al esto suseder surge una trasformacion mas y definitiva vazada en al trasformacion de su antepasado este se convierte en una especia de vampiro triplicando el tamaño normal de un ser humano adulto este es un poco mas lento mas su fuerza es mas grande y destreza de lucha ademas logra tirar fuego pro la boca perof uego negro unas grandes alas salen de su espalda y unos cuernos de su cabesa
Historia:
Alucard ijo unico de su madre ya que por su padre tiene un medio hermano, desde chico fue educado para alcanzar la mejor destreza un terible infortunio lo persigueel ya casi no duerme ya que csiempre le yega elr ecuerdo de la primera vez que su apdre le enseño la ultima trasformacion quien perdio el control de ella y su madre al intentar controlarlo resulto muerta, haora es miembro de unas fuerzas especiales quienes defienden loq ue seles solicite y desde esa ves no a tenido que usar su ultimo poder para luchar ya que con su estado normal vasta
Armadura: no quero
Arma:
una espada muy poderosa, en al primera trasformacion la espada se alarga y es aun mas fuerte, en su ultima trasformacion la espada se conbina con sus garras cuernos y alas asiendolas poderosas punzo cortantes...
Yagami Alucard
Yagami Alucard
FUNDADOR
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://revolucionanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por nemesis Dom Jul 13, 2008 6:23 pm

Ser: Humano

Nombre: Arthras

Apellido: Sumatsu

Edad: 24

Aspecto: estatura 1.74 , pelo negro , ojos negros , fisico en forma

Personalidad:es callado muy reservado pero a las ves muy amigable y es companerista

Habilidades : mis ataques van dependiendo en el estado q este si estoy convertido en demonio mis ataques son com osquridad pero cuando estoy en humano son con luz XD ataque : 1 kosen kurai mangetsu ( rayo uscuro de luna ) es un ataque q se produce com energia oscura se carga en mi espada y luego es expulsada como una onda q va directo al enemigo muy dificil de esquivar .
2 : Nisshoku tsumetai ( eclipse frio ) es una un ataque q congela el ambiente para aturdir al enemigo y haci dejarlo desconcertado y bulnerable a un ataque
defensa : mon akuma ( escudo del demonio ) este crea un aura demoniaca q le reduce el daño de cuarquier ataque ya sea magico o normal

Transformacion: Demonio

Poder final: Chikyu Enerugi ( esfera de gaia) contiene luz y oscuridad combinado, la cual es un atake muy letal.

Historia:Arthras es avandonado cuando era pequeño por sus padres en un pueblo pobre para protegerlo de unos asesionos q los venian persiguindo por q el hermano de la madre no queria q arthras viviera por q el era el heredero de su familia , cuando arthras creece y se da cuanta q sus padres fueron asesinados por su tio jua vengansa , entonces se unio a las divisioones especiales de la onu y poco despues se comvirtio es general

Armadura: la armadura la obtiene cuando se vuelbe demonio cuando se fuciona com su espada antes de ello no lleva nada

Arma: mi arma es una espada cuando se tranforma en demonio la espada se buelve uno com el imcrementando sus poderes al doble y sus ataque tambien ademas mejora su destresa en las batallas se vuelbe mas violento pero no pierde el contro
nemesis
nemesis
UPLOADER
UPLOADER

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty PRIMER CAPITULO

Mensaje por GALAK Lun Jul 14, 2008 7:10 pm

Bueno aca esta el primer capi de mi primer fic XD espero les agrade lo disfruten y perdonen las faltas de ortografia y si ay muchas es x culpa de la autocorreccion no mi XD bueno aca esta...
Spoiler:
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Yagami Alucard Lun Jul 14, 2008 8:52 pm

Jun, el capi estubo bastante bueno y me agrado mucho la manera de la naracion aver si lo continuas jeje se mira bastante bueno...
salu2 Cool
Yagami Alucard
Yagami Alucard
FUNDADOR
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://revolucionanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por shikamaru Miér Jul 16, 2008 4:31 pm

q bueno q lo posteo, hace rato los tenia escritos, quedo muy bueno, la tematica es genial, ojala postees los demas rapido.....
shikamaru
shikamaru
AVANZADO

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Haciendo nada, como siempre.
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por GALAK Miér Jul 16, 2008 5:53 pm

Bueno aca mi segundo capi ya saben si ahy algun error no soy yo es la autocoreccion...XD

Spoiler:
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Yagami Alucard Jue Jul 17, 2008 1:26 pm

jun, el capi estubo vastante bueno seeeee me gusto mucho siguelo y ese Jerosk, ojala eso que lo vijila selo cene muajajaj XD Cool
Yagami Alucard
Yagami Alucard
FUNDADOR
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://revolucionanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Hime-Sama Jue Jul 17, 2008 3:07 pm

Hola^^
Estubieron muy buenos los cap
Si asi son los primeros
no me imgino como seran los que vienen
y lo digo de verdad
quero contiiiii

Matta Ne^^
Bessitos.
Hime-Sama
Hime-Sama
NOVATO

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Esperando tus visitas de media noche.
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por GALAK Mar Jul 22, 2008 2:53 pm

Ok el 3º capi de mi fic espero que les guste y ya saben si tiene errores no soy yo es la autocorreccion XD...
Spoiler:
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por shikamaru Mar Jul 22, 2008 3:27 pm

jojo, ritual satanico y todo, pinta bien, galak-sama, bastante bueno, ya quiero ver peleas!!!!!
shikamaru
shikamaru
AVANZADO

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Haciendo nada, como siempre.
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Hime-Sama Jue Jul 24, 2008 2:38 pm

Muy pero mucho muy
bueno el cap^^
Esto cada vez se pone mejor...
Conti pronto^^
Conti pronto^^

Matta Ne^^
Bessitos.
Hime-Sama
Hime-Sama
NOVATO

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Esperando tus visitas de media noche.
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Yagami Alucard Miér Jul 30, 2008 3:53 pm

jun... valla, valla de lo que me estaba perdiendo estupendo capitulo me gusta la personalidad de damian que procierto es Demian ¬¬ ya te lo dije XD continualo pronto paraver quienes seran los sorprendidos nosotros o esos demonios salu2 Cool
Yagami Alucard
Yagami Alucard
FUNDADOR
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://revolucionanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Sabakunoozura Lun Ago 25, 2008 6:00 pm

Ser: Dragon
Nombre:Ozura
Apellido:Graydra
Edad: 20
Aspecto:
La guerra entre los mundos Elegantic_dragon_colored_by_Lintufriikki
Personalidad:Sadica,sinica,le gusta pelear, es muy desesperada,le gusta proteger
Habilidades: hace un escudo de fuego que casi nunca nadie a podido penetrar,lanza fuego que asta te puede rostizar de una llamita pequeñita y tiene un ataque de garras que te mandan a volar >.>
Transformacion: se transforma en un lobo de los mismos colores y con unos picos en la espalda
Poder final:hace una bola gigante de fuego sacrificando su propia vida que podria destruit todo un planeta
Historia:Fue despreciada por los demas dragones siempre estaba sola desarrollo las capacidades por si sola,se enfurece mucho cuando ve otro dragon,es como si la pocecionaran y lo matara sin importarle nada,ademas fue despreciada por solo saber ese sacrificio y ser un dragon quien se convierte en lobo eso la hacia ser rara ya que ninguno tenia esos poderes era extraño ver a un dragon con esos poderes,se cree que es la unica
Sabakunoozura
Sabakunoozura
NOVATO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Capitulo 4 parte 1 de 2

Mensaje por GALAK Jue Ago 28, 2008 6:13 pm

Bueno despues de mucho tiempo si poder tirar uno de mis capis ya volvi XD esq me hacia falta el dragon pero ya lo tengo XD bueno y ya saben si ay algun error no soy yo es la auto correccion XD difrutenlo a lo tube q partir esq estaba muy largo
NOTA: TODOS LOS SARGENTOS Y DEMONIOS PRINCIPALES MANTIENEN UNA FORMA HUMANA SOLO LOS SOLDADOS NO
Spoiler:


Última edición por GALAK el Jue Ago 28, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Cap 4 parte 2 de 2

Mensaje por GALAK Jue Ago 28, 2008 6:14 pm


Spoiler:
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por shikamaru Vie Ago 29, 2008 7:55 am

yahoo!!!!! soy un asesino XD, jeje, el primero en despertar su poder... ese viejito es todaaaaaaaaaa, por fin se digo a publicar cap galak-sama, seguilo, seguilo pronto.
shikamaru
shikamaru
AVANZADO

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Haciendo nada, como siempre.
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Hime-Sama Vie Ago 29, 2008 4:54 pm

Hola primito^^
Muy bueno el cap
aunque.... ¬¬
claro todos pean menos io
o estoy tan siega que no lo vi
Naaa mentira no te preocupes
siguelo pronto.

Matta Ne^^
Hime-Sama
Hime-Sama
NOVATO

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Esperando tus visitas de media noche.
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Sabakunoozura Sáb Ago 30, 2008 11:33 am

ñef,porque de todos los demonios me tuvo que tocar leviatan? u.u yo uso fuego no agua eso es desventaja contra un dragon >.> que bueno el cap >w< conti pronto n_n
Sabakunoozura
Sabakunoozura
NOVATO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Yumeko Sáb Sep 06, 2008 2:46 pm

Ser:kitsune [Zorrita, Deidad :3]
Nombre:Kitsune. La mayoria la llaman por su apellido en señal de respeto por ser una Deidad


Apellido:Yukihime [princesa de nieve]
Edad:21


Aspecto:De figura bien proporcionada, test blanca, fina, de cabellos rubios y ojos azulados claros como el mar. Siempre viste un kimono blanco para sus rituales de purificación o magia acompañando y cubriendo su rostro con un par de abanicos (en ocasiones solo usa uno)

Personalidad:Introvertida, seria, y atrevida en batalla. Suele ser bastante madura para sus cosas. Es calculadora y analizarte en todo tipo de situaciones, pero también es muy amable y calida con aquellos que le inspiran confianza.


Habilidades:

Campo de ilusión vitae:consiste en crear una barrera de energía difusora que se crea con una pequeña ventisca y mucha magia. Tiene la capacidad de detener ataques de magia, síquicos o kinésicos. En situaciones cuando es lucha cuerpo a cuerpo esta barrera al traspasarla purifica las energías malignas o demoníacas o simplemente absorbe energía vital

Ilusión de las ocho deidades:consiste en una habilidad mental (algo así como un genjutsu) capas de engañar al enemigo y distraerlo. El fuerte de esta técnica es que primeramente se abre con una ráfaga de viento creada por los abanicos los cuales antes de crear dicha ráfaga su creador debe lograr cortar o al menos hacer una herida a su oponente con tal de que en ellos quede un rastro de sangre del enemigo y con ello crear una ilusión que vaya de acorde a su punto débil (algo axial como infringir en su mente a través de su rastro sanguíneo y averiguar sus temores) llevándolo así a crearle miedo o provocar locura.

Transformación:esta técnica consiste en dos cosas, mas bien se emplea de dos maneras. la primera aplicable en cosas, por ejemplo, en caso de combate puede transformar sus abanicos en katanas o alguna otra arma como arcos, etc. y la segunda que es aplicable en ella misma, tiene la capacidad (como toda deidad de la naturaleza) de transformarse en lo que desee. Sea un animal o un sujeto u otra mujer.

Se destacan como capacidad inalienable a ella su gran método y fuerza de lucha, es experta en todo tipo de armas ya que al poseer esa última capacidad de transformación se ha especializado en la lucha cuerpo a cuerpo con armas de todo tipo.


Transformación: La habilidad de transformación en ella está en su naturaleza, como toda deidad posee esa capacidad ilimitada por ser una deidad de la naturaleza. Su fuerte es transformarse en un gran zorro de 9 colas gigantesco, el legendario animal de las leyendas japonesas.
Poder final:

Torbellino de las nueve colas:Solo es aplicable en su gran transformación de kyubi. Consiste en la creación de grandes torbellinos de destrucción masiva creados con sus nueve colas al golpear el los suelos, creando temblores fuertes que desembocan con el efecto del viento convertidos en grandes torbellinos que lo arrasan todo a su paso.
Historia:


Cuentan algunas historias, y en el típico folklore, que el kitsune (como deidad) se desenvuelve como un ser que aprovecha sus transformaciones para hacer travesuras con las personas; en algunas otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.En particular, Esta Kitsune forma parte de una antigua leyenda que cuenta el enamoramiento entre un ser humano y esta deidad, como favor concedido y acto de amor. Su compromiso con aquel humano había desembocado de la promesa mutua entre ambos en plena guerra entre humanos y deidades. Aquel humano guerrero en el centro de la batalla había sido gravemente herido pero de alguna manera logró evadir a su enemigo. Y así camino por 7 días alejándose de las guerras. En el camino pudo divisar una pequeña sombra de 4 extremidades y exclamo por ayuda para luego caer desmayado. Al despertar pudo ver a una mujer que estaba teniéndolo bajo su cuidado y al conocerla inmediatamente pudo ver reflejada en ella la verdadera belleza femenina que antes jamás había visto en otra mujer enamorándose finalmente de ella. Así durante otra larga semana sin ella dirigirle palabra alguna, el hombre como último favor antes de su muerte le pidió que fuera su mujer en su última noche. ella vio que aquel humano era de buen corazón y concedió su petición a cambió de que él aceptara su verdad: aquella figura de cuatro extremidades que había visto no era nada mas ni nada menos que la misma mujer transformada en zorro, este aceptó y ella entonces estuvo con él prometiéndole que siempre lo recordaría. Así ella, a la mañana siguiente, pudo ver que luego de aquella promesa de amor, el hombre había finalmente descansado para siempre entre sus brazos. Ahora el tiempo a pasado y desde entonces que en el mismo sitió considerado hoy un santuario por lo lugareños, vive Kitsune en un pequeño palacio que solo se divisa por aquellos que tienen capacidades sobrenaturales o por forasteros que necesitan de alguna ayuda urgente o a un buen samaritano.

Armadura:no utiliza, crea un campor de resistencia y energía de recuperación.

Arma:sus abanicos los cuales transforma a su antojo.



La guerra entre los mundos Wagayanooinarisama5-1La guerra entre los mundos 415over
Yumeko
Yumeko
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Durmiendo bajo un árbol
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://yumeko-chan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Cap 5 parte 1 de 2

Mensaje por GALAK Sáb Sep 20, 2008 7:57 pm

Bueno perdonemen el retraso yo se q fue mucho pero en fin el cole no me deja en paz tube q sacar tiempo de donde no tenia XD en fin aca esta el capi 5.
Nota: no esta tan llena de accion como los otros o los q se aproximan pero en fin espero q les guste a y otra cosa todavia no todos pelean asi q no se enojen y todavia falta un personaje q no sale pero saldra en el q sigue en fin espero les guste y ya saben cualquier error no soy yo es la autocorrecion XD


Spoiler:


Última edición por GALAK el Sáb Sep 20, 2008 7:58 pm, editado 1 vez
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Cap 5 parte 2 de 2

Mensaje por GALAK Sáb Sep 20, 2008 7:58 pm

Spoiler:


Última edición por GALAK el Lun Sep 22, 2008 10:33 am, editado 1 vez
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra entre los mundos Empty Re: La guerra entre los mundos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.