Revolución Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desahogate

4 participantes

Ir abajo

desahogate Empty desahogate

Mensaje por shikamaru Jue Jun 26, 2008 11:02 am

esta es la seccion para vos...te has quedado picado con el final de algo??? entraste en conflicto emocional??? casi te da un paro??? necesitas decirle a tu computadora q la amas por dejarte ver una buena serie???, pues bien, este es el sitio, desahogate!!!!!
shikamaru
shikamaru
AVANZADO

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Haciendo nada, como siempre.
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty casi me muero!

Mensaje por shikamaru Jue Jun 26, 2008 11:09 am

ayer termine de ver una anime demasiado bueno, se llama school days...ya me habian contado q era bueno, pero no confiaba en los animes en los q la base era un drama...hasta ahora...la serie me dejo impactado, la tension sexual (y eso q lo vi con censura) enredos amorosos, juego sentimental y un final inesperado la hace la mejor serie q jamas haya visto!!!!!!! es lo mejor, jamas habia visto tan inesperado final, y eso q tiene 100000000000000 de finales posibles...el mae protagonista es bueno, pero despues se hace tremendo bastardo, puto profesional y un ser insensible, las mujeres juegan un papel basico e impresionate...en fin, la trama es muy solida y casi te mete en ella.
Es buenisima!!!! y estoy seguro q galak me apoyara, por q ayer hable cn el como 100 horas por telefono, y hablamos de lo buena q estaba, ese anime es como una telenovela, pero 1000000000000000000000000000 veces mejor....
shikamaru
shikamaru
AVANZADO

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Haciendo nada, como siempre.
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty Re: desahogate

Mensaje por GALAK Jue Jun 26, 2008 5:27 pm

Jejejejeje ahora voy yo Esque esta serie tiene de todo y la vi censurada
Tiene comedia, drama, romance, suspenso, hentai, sadiquismo, pero el final es como como... bueno sin palabras es super inesperado esa serie da como una vuelta total se divide como en tres partes la primera el mae es lo mas santo, timido, no le hase nada a nadie, de todo se averguensa, la segunda el mae se vuelve puto profesional de una froma tan grande que uno se sorprede y la tercera el mae se vuelve..... bueno "pedasitos" por asi decirlo jejeje el final es muy impactante y estoy en las misma de shikamaru creo que esta serie es una de las mas buenas que eh visto definitiva mente la trama es compleja y abarca mucho en poco pero todo esto es grax a Kumiko-san si no fuera por ella y otra cosa Kumiko tengo una dudita el mae logra hacerle algo a Katsura si me entiendes?????????????
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty Re: desahogate

Mensaje por Huésped Mar Jul 08, 2008 4:55 pm

Me ostina andar buscando una Caratula de anime y nunca encontrarla. Pero si aparecen despues cuando busco de otro anime al tiempo....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty Re: desahogate

Mensaje por Sabakunoozura Miér Ago 13, 2008 5:56 pm

ME CHOCA QUE PONGAN A MATSURI CON GAARA OSEA MATZORRA ES UNA P*******************************************************************************
Y UNA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA LINDA Y ES FUERTE ME CHOCA LA MAAAAAAAA

sorry a las matsuri fans n_nUUU
Sabakunoozura
Sabakunoozura
NOVATO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty Re: desahogate

Mensaje por edward Vie Ago 22, 2008 5:09 pm

Detestoooooo TODOOOOOO el RELLENO de DRAGON BOLL, es tan ESTUPIDOOOOOOO.
edward
edward
NOVATO

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : por ahi,por ahi
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty Re: desahogate

Mensaje por GALAK Sáb Ago 23, 2008 4:48 pm

Bueno yo hoy vengo pasificamente a desaogarme en 2 simples cositas:
la primera es *tomo aire* me ostina cuando intento buscar info sobre una serie y no me la tiran xq busco y la mierda q me tiran es nada que ver con lo q estoy buscando y eso me hace gastar mucho tiempo en el internet cosa q no es gratis y esta putada no sale casi 2 horas buscando algo para q esta mierda no lo tire*respiro hondo*uff bueno y la segunda tambien pacificamente es *tomo aire* detesto a una maldita Zorr# del cole q un dia se puso a decirme varas solo xq anda con un noveicillo q es FEOOOOO como un cul# y la Pe...Zo... o mas conocida como PZ anda rajando de toda y tambien es un moustrito raro me cag# en esa guila nunca me habia caido tan mal nadie*respiro hondo* uff bueno eso fue todo y como dije fue pacificamente y perdon por mis lo q dije no se vallan a ofender pero es la mera verdad...XD
GALAK
GALAK
AFICIONADO

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Encualquier lugar donde menos lo esperes.........XD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

desahogate Empty Re: desahogate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.